lunes, 21 de noviembre de 2011

2ª Parte

Y por si fuera poco, aquí vuelvo a la carga, sin desfallecer ni nada, este post viene siendo como la continuación del anterior, pero en individual, todo lo que se escriba aquí, es únicamente mío y nada tiene que ver con el grupo que tuvimos que hacer para las preguntas anteriores.
Bien, empezando por la pregunta que se quedó en el aire en el post anterior, ¿Cuál es mi concepto de educación?, de antemano decir que no la respondí por que es una opinión personal, y ese post trataba del grupo

Entiendo la educacón como la forma de sentar las bases del libre desarrollo personal, de manera que la persona, dentro de un entorno social, pueda tener una convivencia estable y equilibrada.

Ahora tocan las preguntas que propuso el jefe, de las cuales elegíamos dos de cada apartado, formales y conceptuales.

PREGUNTAS FORMALES:
1.- ¿Cuál es el género de la película? - Drama
2.- ¿Cuál podría ser la estructura que tiene el guión de la película? - Planteamiento, desarrollo y desenlace.

PREGUNTAS CONCEPTUALES
1.- ¿Cómo analizas el papel que juega el profesor en su trabajo? - Desempeña una gran labor como docente, enseña prácticamente de que trata la dictadura, auqnue siempre con un pero por delante, ya que empieza a escapársele de las manos de tal forma que incluso él cree que no ocurre nada, es decir, incluso le está afectando a el de una manera emocional, ya que digamos, se le sube a la cabeza hasta el punto de no darse cuenta.
2.- ¿Qué tiene que ver la educación con la política? - Puede llegar a existir un aprovechamiento en la educación, para conducir por el camino que se crea conveniente a los jovenes que están siendo educados, para que vean bien aquello que los políticos quieran que tu veas bien, ya que existe una falta de cultura y raciocinio en los jovenes que están siendo educados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario