lunes, 17 de octubre de 2011

Obvio

Tras debates y cuchillos, en una ensarzada lucha, batalla épica sin igual, a la única conclusión segura capaz de imaginar, es que el arte, es, y será, una idea humana, un concepto propio de la naturaleza del ser humano por intentar expresar, sentir, captar, contar, motivar, desagradar ... y demás posibilidades que aludan al conocer humano.

Sucesiones de ideas y explicaciones han salido de boca de grandes personajes intentando dar a entender que es el arte, conocer los entresijos de grandes culturas artísticas como la prehistórica, la griega o incluso la egipcia, buscando su razon de ser, sin llegar a nada en concreto, solo clara necesidad de realizarlas, ya sea tanto como para explicar, como para mostrar, como para expresar.

Queda claro, que el arte, de una u otra forma, es necesario, ya sea como medio, o como fin.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Fran no te conozco, Nice to meet you!
    Leyendote, me recordaste la película de "Sheakespeare (o como se escriba)in love", parecias interpretar un papel en una obra de teatro jajaajaj.
    Bueno a lo que voy, aseguras que el arte es necesario como medio o como fin, porqué estimas eso¿? ¿no crees que pueda hacerse arte sin medio ni fin¿?

    ResponderEliminar